Horarios de visita: LUN a VIER de 10 a 17 con reserva previa.

Avenida L. Peltier 611

Ciudad de Mendoza

VISITAS GUIADAS

VISITAS GUIADAS

LAS VISITAS

 

Te invitamos a conocer la historia de La Enoteca, cuna de la vitivinicultura argentina, a través de un recorrido guiado.

Estarás viajando por el sitio donde todo inició y donde se formaron los primeros viticultores de nuestro país.

Horario de invierno: lunes a viernes de 10 a 17.
Medios de pago: efectivo, mercado pago, tarjetas de crédito y débito

SOLO CON RESERVA PREVIA
vía whatsapp al +54 9 2616 59-5405 o
email a turismo@laenoteca.com.ar

Visitas guiadas con degustación

El recorrido propone un viaje desde los inicios de la vitivinicultura hasta la actualidad. El visitante realiza un paseo guiado por las naves de la antigua bodega, disfruta de la experiencia del Espacio Malbec y el rincón del Vino Argentino Bebida Nacional. La visita incluye tres degustaciones que terminan con el vino “Destino”, un Malbec elaborado con las uvas provenientes del viñedo ubicado en el Aeropuerto de Mendoza.
Duración aproximada: 45 minutos

Visitas guiadas con maridaje

El recorrido propone un viaje desde los inicios de la vitivinicultura hasta la actualidad. El visitante realiza un paseo guiado por las naves de la antigua bodega, disfruta de la experiencia del Espacio Malbec y el rincón del Vino Argentino Bebida Nacional. La visita incluye cuatro degustaciones de diferentes estilos de vino, que terminan con el maridaje entre una tabla de quesos y frutos secos con el vino “Destino”, un Malbec elaborado con las uvas provenientes del viñedo ubicado en el Aeropuerto de Mendoza.
Duración aproximada: 45 minutos

Visita grupal

Para grupos de más de diez personas es recomendable agendar la visita a través de un correo electrónico a turismo@laenoteca.com.ar. Contamos con distintos programas según los intereses del grupo.

Visitas educativas

Podemos recibir grupos -de todos los niveles y modalidades- y ofrecerles un recorrido didáctico. Sólo con reserva previa confirmando cantidad de asistentes, edades y requerimientos específicos.  Esta visita es gratuita. Consultas: turismo@laenoteca.com.ar
Duración aproximada: 45 minutos
Open chat