Horarios de visita: LUN a VIER de 10 a 17 con reserva previa.

Avenida L. Peltier 611

Ciudad de Mendoza

Un maridaje solidario a favor de los niños

El Fondo Vitivinícola Mendoza y el Hospital Pediátrico Humberto Notti se unen en una iniciativa solidaria. Se trata de una degustación virtual de vinos, el próximo 14 de agosto, que tiene un noble objetivo: recaudar fondos para dotar a las habitaciones del Notti de televisores y así hacer un poco más llevadera la internación de los pacientes.

El próximo viernes 14 de agosto, desde las 19 y a través de la plataforma Zoom, el vino será una grata excusa para mostrar que la solidaridad está a la mano. “La idea es unir esfuerzos y sumar un granito de arena para que las niñas y niños internados en el hospital pediátrico puedan tener una estadía con un poquito más de confort. Creemos que, además, podemos contribuir a poner en valor el enorme trabajo que hace todo el equipo del Notti”, aseguran desde el Fondo Vitivinícola, organizadores de esta degustación.

Por su parte, el Dr. Jorge Pérez -Director Ejecutivo del Hospital Humberto Notti- comenta  que “la idea es maravillosa, porque los mendocinos podrán degustar el buen vino de nuestras bodegas, dirigido por un profesional de prestigio como Alfredo Draque, y su vez estarán aportando a la adquisición de televisores para las habitaciones de internación. Siempre la sociedad mendocina responde a cada campaña solidaria cuando del Notti se trata, esto nos llena de orgullo porque nos sentimos respaldados y nos compromete aún más no solo a cumplir con nuestra labor como profesionales sino también a dar un poco más por nuestros pacientitos”.

El dato más importante es que todo lo recaudado a través de esta degustación solidaria se destinará a la compra de televisores led  que serán instalados en las habitaciones del Hospital Notti “Esto nos permitirá que los pequeños tengan momentos de esparcimiento  y así amenizar la estadía que por cierto en un hospital para ellos no es muy grata”, aseguran desde el hospital.

“Gracias a toda la ciudadanía por apoyarnos, gracias al Fondo Vitivinícola, a las bodegas,  al ingeniero Draque y a los medios de comunicación por participar. Brindo en nombre de nuestro Notti por el compromiso y la solidaridad; valores que nos caracterizan a los mendocinos y más en estos tiempos complejos. Hoy más unidos que nuca, ¡Salud! finalizó el Dr. Jorge Pérez.

 

Cómo participar

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse y pagar su kit a través de Eventbrite en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/116060936385; luego, recibirán un kit de degustación (el costo de es $500) que contiene 3 vinos de las bodegas que acompañan la acción y un libro “La vitivinicultura hace escuela”. Toda la información está disponible en las redes sociales de La Enoteca.

La degustación estará a cargo del ing. Agrónomo Alfredo Draque, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias, hacedor de vinos y también es uno de los docentes del programa “La vitivinicultura hace escuela”, que lleva adelante el Fondo Vitivinícola y de los cursos de degustación que realiza regularmente La Enoteca.

 

En tres pasos:

  • Te inscribís en el evento a través de Eventbrite, pagás on line ($500) o coordinás para el pago contraentrega.
  • Recibís en tu casa el kit de degustación con los 3 vinos + un libro genial y el enlace para unirte al Zoom el 14 de agosto a las 19 y seguir desde ahí la degustación.
  • Se lo contás a todo el mundo y te preparás para disfrutar del vino y del placer de sumar tu granito de arena para que las niñas y niños internados en el Notti puedan tener un ámbito de confort y recreación.

 

Más información:

En Eventbrite:  https://www.eventbrite.com.ar/e/116060936385 “Degustación solidaria a beneficio del Hospital Notti”

Fondo Vitivinícola Mendoza – La Enoteca

Facebook: LaEnoteca1902

Instagram: laenoteca1902

Whatsapp para informes: 2616595405

 

Para información y donaciones al Hospital Humberto Notti

Silvia Santillán – Coordinadora Gestión Institucional

Tel: 2612 54-4976

Correo: snsantillan@yahoo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat